De niño, Lewis Morgan tenía el sueño de ser futbolero profesional. En Escocia ese sueño es deseado por muchos y logrado por pocos.
El mediocampista Lewis Morgan nació en Escocia, en el año 1996, donde la fiebre del futbol se nota en cada esquina de la ciudad. Casi todos sus recuerdos de niñez tienen que ver con el juego que él ama tanto. Como muchos niños, soñaba con ser futbolero. Aunque el amor al deporte debe ser suficiente, Lewis Morgan cuenta que eso no es suficiente.
Muchos jóvenes talentosos alrededor de la edad de Lewis no llegan a vivir sus sueños porque la receta del éxito va más allá de la cancha. En muchos casos, tiene que ver con la suerte que acompaña tremendo talento. Morgan pensó detenidamente en lo que le hizo sobresalir como jugador y razono que, junto al duro trabajo, fue estar en él en lugar correcto con las personas correctas. Morgan reconoce el privilegio de ponerse una camiseta de futbol como profesional y no toma por sentado.
Su amor ha evolucionado con los años a incluir todo lo que el futbol le ha permitido vivir. Entre esas cosas fue mudarse a los Estados Unidos donde jugo para Inter Miami CF. Allí fue donde sintió la cultura Latina, incluyendo la comida, la música y las personas por primera vez. Él aprecia que en la cultura hispana, la comida tiene el poder para traer a familias y amigos juntos. Lewis Morgan también disfruta de la energía que traen muchos artistas latinos como Bad Bunny. Como todos a su alrededor hablaban español, incluyendo sus compañeros de equipo y los técnicos, Lewis aprendió mucho español. Lewis Morgan cuenta que toma cada oportunidad para seguir practicando su español.
Jugando para los New York Red Bulls y viviendo en el área metro, puede ver la intersección entre el futbol, la moda, y la música. En años recientes él ha tomado interés en ciertos estilos y piensa que es una forma divertida de expresarse. Al ser más extrovertido con su ropa, él piensa que eso permite que otros se sientan más cómodos con sus estilos individuales.
Aunque en los últimos meses ha sufrido lesiones que no le han permitido jugar, entrena muy duro todos los días. Esta es la primera vez en su carrera profesional que ha sufrido una lesión de este tamaño y Morgan nos cuenta que no ha sido algo fácil para él. Aun así, ese niño con el gran sueño de jugar futbol profesionalmente está con él todos los días y su amor por el deporte sigue creciendo.