HARRISON, Nueva Jersey – Los New York Red Bulls anunciaron con orgullo hoy el comienzo de la construcción de su nuevo complejo de entrenamiento con financiación privada en Morris Township, Nueva Jersey.
Las instalaciones de última generación, que representan una inversión significativa en el futuro del club, atenderán a todos los equipos profesionales y juveniles del club.
Gensler, una firma global de planificación y diseño de arquitectura, actuará como diseñador arquitectónico principal. El complejo será construido por March Construction, una firma local de servicios completos de construcción comercial y contratista general. El nuevo Complejo contará con un edificio en forma de cruciforme que albergará vestuarios, gimnasio, comedor, espacios académicos, áreas de fisioterapia y oficinas.
La parcela de 80 acres contará con ocho canchas de fútbol al aire libre de tamaño completo, incluido un campo de césped y áreas de entrenamiento complementarias. Servirá como sede del departamento deportivo del equipo.
"Estamos emocionados de que comience la construcción de nuestro nuevo complejo de entrenamiento", dijo el director deportivo Jochen Schneider. “Queremos brindarles a nuestros jugadores, tanto profesionales como de nuestra academia, el mejor lugar para trabajar, entrenar y mejorar. Este es un gran día para nuestra organización”.
Junto con el Primer Equipo y los Red Bulls II, el Complejo también albergará la Academia New York Red Bulls y los programas de Entrenamiento Juvenil, el principal sistema de desarrollo del fútbol juvenil de Norteamérica.
"La construcción del principal complejo de entrenamiento de la Major League Soccer es una inversión importante, pero creemos que es necesaria", dijo el presidente Marc de Grandpré. "Nuestra visión es que esta instalación sea un motivo de orgullo para toda nuestra organización, nuestros fanáticos, socios y la comunidad de Morris Township durante muchos años por venir".
El complejo de instalaciones de formación abrirá sus puertas en el otoño de 2025.