Press Release

Red Bull Arena recibe al Atlético Nacional y América de Cali para un partido amistoso

Colombia


For English version click here
 )
HARRISON, N.J. (18 DE JUNIO DE 2018) -
 El Red Bull Arena organizará un partido amistoso entre los equipos Colombianos del Atlético Nacional y América de Cali, el martes 17 de julio. El inicio del Red Bull Arena está programado para las 8 p.m.
Las entradas para el partido saldrán a la venta el martes 19 de junio, con una ventana de preventa exclusiva para los Miembros Rojos de los Red Bulls de Nueva York a las 10 a.m. Las entradas estarán disponibles para el público general a partir del miércoles 20 de junio, a las 10 a.m.
Los Miembros Rojos de los Red Bulls pueden comprar boletos a través del administrador de cuenta, o llamando a su representante de boletos.
Las entradas estarán disponibles para el público general a través de ticketmaster, o llamando al 1.201.552.9646
El Atlético Nacional, también conocido como Los Verdolagas, se basa en Medellín y es uno de los únicos tres equipos que han jugado en todos los torneos de primera división en la historia del país. El equipo fue recientemente subcampeón hasta el Torneo de apertura Liga Aguila 2018, donde perdió ante Deportes Tolima en una tanda de penaltis. El Atlético Nacional es uno de los clubes Colombianos más exitosos, habiendo ganado la liga 16 veces, tres títulos de la Copa Colombia y dos campeonatos de la SuperLiga Colombiana. Internacionalmente, Nacional ha ganado siete trofeos internacionales, incluyendo dos coronas de la Copa Libertadores. El ex delantero de los Red Bulls de Nueva York Juan Pablo Angel comenzó su carrera en Nacional, ayudándoles a ganar un campeonato en 1994.
América de Cali, también conocido como Los Diablos Rojos, es uno de los clubes de fútbol más exitosos de Colombia, que ha ganado 13 campeonatos nacionales desde 1927. Internacionalmente, fue subcampeón de la Copa Libertadores durante tres años consecutivos, desde 1985 a 1987, y otra vez en 1996. En 2011, América fue relegado a la segunda división local, y jugó durante cinco temporadas antes de alcanzar la promoción de regreso a la Categoria Primera A en 2016.